(y no lo pienso hacer (a no ser que me obliguen))

sábado, 21 de mayo de 2011

Ser rapero.

Vamos con la segunda entrada de este blog y os voy a hablar sobre la cosa que nunca haría ni loco, y esa cosa es ser rapero (no el que prepara el rape, sino el "cantante") porque para empezar lo que a mi no me gusta de los raperos es su vestimenta, que parece que van vestidos con la ropa del cliente del mes de la famosa cadena de "restaurantes" del payaso que da miedo.
Vamos a analizar su vestimenta:
  • Las sudaderas: tienen que ser de marca y llevar algún mensaje pintado en graffiti. Tiene que llegar hasta la rodilla ya que sus pantalones están por esa zona.
  • Las camisetas: lo mismo que las sudaderas pero para verano.
  • La gorra: requisito indispensable para ser un buen rapero. Tiene que ser una gorra de béisbol que parezca que le pasaron varios camiones por encima ya que siempre tiene que ser plana. Normalmente llevan las siglas de Nueva York o el símbolo del dólar (aunque yo creo que les quedaría mejor el símbolo del euro).
  • Los pantalones: tienen que ser siempre 10 tallas mayor que su ropa nomal y llevarlos siempre por debajo de la rodilla
  • Los calzoncillos: Tienen que ser siempre de un color oscuro ya que cuando se agachan se le van a ver y por eso no pueden llevar calzoncillos de ositos de peluche.
  • Las cadenas: suelen ser de plástico que imita al oro y siempre será el símbolo el símbolo del dólar (sigo pensando que les quedaría mejor el del euro).
Y es que los raperos son así, una panda de flipaos fumaos que van por la vida haciendo rimas sin sentido.

Vamos a ver algún ejemplo de rapero...







,...y de lo que NO es un rapero:
                  


PD: La idea de esta entrada la saqué cuando estaba viendo en el luar a Mucha y Nucha:

6 comentarios: