(y no lo pienso hacer (a no ser que me obliguen))

jueves, 16 de junio de 2011

Ser hippie

Hoy os voy a a hablar de otra de las cosas que nunca haría, que es ser hippie.
El hippie es una raza de gente que está está en peligro de extinción. Una de las causas es porque su dieta es a base de hierba, ya que se la comen, se la beben y se la fuman (si no fuera por esta última ya no llegarían ni a existir).
Hay varios tipos de hippies:
  • Los que lo son eran de verdad (aquellos de los años 60), que se caracterizaban por cumplir el requisito de arriba, y que además iban repartiendo paz y amor por todo el mundo en aquellas furgonetas donde se fumaban hasta el césped, por tener largas melenas (de ahí la expresión "¡Córtate el pelo que pareces un hippie!"), por su falta de higiene y muchas otras cosas malas.
  • Los que se creen hippies solo por comer hierba a todas horas (como las vacas y los conejos) y que van de "ecologetas" pero a la hora de la verdad el medio ambiente les importa menos que a mi la final femenina de canicas de Andorra.
  • Y por último, los hippies modernos, que intentan emular a los hippies de los años 60, tocando la guitarra, fumándose todo lo que sea verde y todas las demás cosas que dije en el primer punto, pero a excepción de los hippies de los años 60, estos van sin furgoneta (porque no quedaría bien ver a unos hippies en un Renault Master).
Y es que los hippies son así, una panda de fumados que, como dijo Ronald Reagan son «unos tipos con el pelo como Tarzán, que caminan como Jane y que huelen como Chita»".


Hippie fumao anunciando Canal +

Así ve un hippie fumao la vida












Jesús, el primer hippie de la historia



    Como no encontré ningún vídeo sobre hippies os pongo el último éxito de Berto & The Border Boys, Me lo tiro.



    Si queréis mandarme ideas decírmelas en los comentarios (que no todo lo voy a pensar yo).

    1 comentario: