(y no lo pienso hacer (a no ser que me obliguen))

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ser catante


Cantante (de los actuales).- Dícese del vividor de la SGAE que cobra por hacer mierda (no hace falta decir nada más).
Muchos Las dos personas que veis mi blog diréis que esta entrada se parece a una que hice anteriormente, que puede tener alguna relación. Pero no. A mi no me gusta ser repetitivo A mi no me gusta ser repetitivo A mi no me gusta ser repetitivo A mi no me gusta ser repetitivo... y es que no es lo mismo cantar que dar el cante (como alguno que se yo).
Hay cantantes (por llamarles de algún modo) que son una pu** mierda (mejor pongo puta mierda sin asteriscos que de momento en España no censuran los tacos). Un ejemplo de ello es Pitbull (no, no es la raza de mi perro, pero seguro que canta mejor que el). Ese señor calvo, gordo que es una mezcla entre Don limpio y un saco de patatas. Es conocido por hacer remixes con todos los cantantes de la historia, desde Beethoven y su "9ª sinfonia, dale" pasando por Queen con "Don´t stop me now, así que dale" hasta Berto & The Border Boys con "Mueve que te mueve que me lo tiro".
Otros de los pimpollos que se creen que saben hacer música son Chino y Nacho. La primera vez que oí hablar de ellos pensé que eran como Mucha y Nucha pero en versión masculina. Me imaginaba que dirían cosas por el estilo: "Boas noites a todos e a todas, estamos encantados de estar aquí no Luar outra noite máis. Eu son Chino, el é Nacho e Chano que non poido vir porque quedou facendo un remix con Pitbull". Evidentemente me decepcionaron. Quise arrancarme los oídos pero en mi habitación del manicomio me los tienen prohibidos.
 Para finalizar (ya no tengo más ganas de escribir), no puedo irme sin hablar de una canción que me estuvo tocando los huevos este verano. La de "Ella quiere un pedazo"(ignoro quien hizo tal aberración y me gustaría seguir ignorándolo). Cuando acaba el estribillo yo siempre pienso: pues dale tu corazón, y no vuelvas cantar esa mierda de canción.