(y no lo pienso hacer (a no ser que me obliguen))

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ser Papá Noel


También conocido como Santa Claus, San Nicolás o el gordo de los cojones que no me trajo nada, Papá Noel es un jubilado finlandés que va siempre en pijama y en gorro de dormir que en vez de ir a mirar obras como cualquier otro jubilado, se dedica a repartir regalos por el mundo en una noche.

Durante todo el año vive en Laponia, excepto en las vísperas de Nochevieja, que vive en El corte inglés.
Es también conocido por ser el mayor explotador infantil, ya que tiene a miles de duendes haciendo juguetes sin cobrar y sin seguro en un taller clandestino en el sótano de su casa, perteneciente a la mafia china, que tienen una máquina de convertir chinos en duendes para luego llevárselos a Papá Noel.

También tiene una manada de renos fumados, que es la causa por la que son capaces de volar. De tanta droja que les dio, ahora tienen tumores fluorescentes en la nariz y uno lo tiene en la barbilla, que alumbran en la oscuridad para no chocar con el tráfico aéreo.

Actualmente mantiene una lucha contra los Reyes Magos, que cada año les intentan sabotear los renos, cambiándoselos por corzos, pero como el viejo gordo les da su droja, vuelan igual, incluso más rapido porque son más pequeños.

Papá Noel durante el resto del año.
Niños, Papá Noel ha muerto...





...y esta fue la razón.


                                                            
                                Y en el video, a Papá Noel se le cuelga Windows XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario