(y no lo pienso hacer (a no ser que me obliguen))

lunes, 30 de abril de 2012

Ser americano (de EEUU)

"No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo, ayúdame ¡¡SUPERMAN!!"     
      -Homer J. Simpson                    

Los también conocidos como yonkis yankis son una especie está en peligro de estinción (ellos son su propio peligro) que se creen los reyes del mundo y que España está, o es México. Los líder de los gringos son Obama, el señor de KFC y el payaso del McDonals. Van a comulgar frecuentemente a estos sitios pidiendo una McHamburguesa (sí, no se como se llaman) que lleva de todo menos carne, bueno si, carne de rata, de gato, de elefante (cortesía del rey), etc. Así están todos gordos.
Hagamos un resumen de la vida de un americano medio:
  • Cuando nacen, están destinados a ser unos patriotas de su pais. sus padres siempre están ahorrando para que su hijo vaya a la universidad, aunque este sea más tonto que hablar con el ano. Las aficiones de un niño yanki son varias, vender limonada, jugar al baseball, construir una casa en un árbol, sacarse la licencia de armas, vamos, lo normal para un chaval de 8 años.    
  • Cuando empiezan el instituto, comiezan a dividirse entre pringaos y populares (y no, no son afiliados al Partido Popular). Los pringaos son los empollones, frikis, gorrogordos y marginados varios. Nunca triunfan en ningún deporte excepto en el típico certamen de ciencias y también en el de deletrear (que mira que no saber deletrear ni las palabras de tu propio idioma por muy chungo que sea. Hay que ser idiota).                                     Los guays son los que juegan al fútbol americano, que es como el rugby pero para nenas en vez de para hombres, o al baloncesto (en esto son más mantas porque son mejores los negros). Copulan con las animadoras, que son siempre rubias, tontas y se llaman Sally.
  • Al término del instituto, algunos van a defender su patria alistándose en el ejército para matar terroristas que amenazan su país. Cuando acaban esta etapa de su vida se convierten en veteranos de guerra que cuentan sus aventuras de guerra que a nadie le interesa. Por eso acaban en residencias de ancianos.
  • Al no haber nichos, en EEUU entierran a sus muertos en un prado verde en el que hasta se puede jugar al fútbol (soccer para ellos) en el. por la noche, estos prados se convierten en un lugar siniestro con portales oxidados que chirrian. También es el lugar donde se producirá el apocalipsis zombie.
Que buena visión para matar terroristas.

No te muevas, no te muevas, no te muevas...





                   


                       




Veamos algunos ejemplos de la gran inteligencia estadounidense (atentos al segundo video):
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario